contactar ahora con Niña de Papá

si tienes pensado venir a Niña de Papá, contacta con nosotros

EL COCIDO DE LOS JUEVES, UN CLÁSICO EN NIÑA DE PAPÁ

EL COCIDO DE LOS JUEVES, UN CLÁSICO EN NIÑA DE PAPÁ

¿Hay algún plato más madrileño que el cocido? Nuestra chef, Ana Roldán, fue proclamada MEJOR COCINERO DE LA COMUNIDAD DE MADRID en 2008 precisamente con un cocido, el mismo que prepara cada jueves en Niña de Papá. Eso sí: no olvides encargarlo. En estos días fríos de invierno apetece muchísimo y, por sólo 15 euros por comensal, las raciones “vuelan”. Y, si el sol acompaña, hasta puedes degustarlo en la terraza.

Más información


ALCACHOFAS DE TEMPORADA… SOLAS O EN ARROZ, TAMBIÉN EN LA TERRAZA

ALCACHOFAS DE TEMPORADA… SOLAS O EN ARROZ, TAMBIÉN EN LA TERRAZA

A más de uno las comilonas de Navidad nos han pasado factura. Por eso, toca cuidarse con los mejores productos de la temporada. ¿Has probado nuestras alcachofas? Son un milagro para nuestro organismo, especialmente para el hígado. Desintoxican, están deliciosas y apenas tienen calorías. Las hacemos caramelizadas, con salsa de boletus y trufa. Pero, si eres arrocero, también nos puedes encargar una paella de alcahofas y boletus. Y, sobre todo, recuerda que nuestra terraza está abierta no sólo para cañas, sino para disfrutar de cualquiera de estos platos y de la carta completa.

Más información


Event 01

Jueves

2021

¡Y LOS JUEVES, COCIDO!

Nuestra chef, Ana Roldán, fue proclamada Mejor Cocinero de la Comunidad de Madrid 2008. Cada jueves, por 15€, puedes disfrutar del cocido con el que ganó el certamen.