contactar ahora con Niña de Papá

si tienes pensado venir a Niña de Papá, contacta con nosotros

¡YA ESTÁN AQUÍ LOS NÍSCALOS!

¡YA ESTÁN AQUÍ LOS NÍSCALOS!

Con las primeras lluvias del otoño brotan los níscalos, esas preciadas setas que, además de estar buenísimas, aportan fósforo y potasio a nuestros huesos, evitan la retención de líquidos y controlan el colesterol ¿Lo sabías?

No les encontramos más que ventajas, y por eso en otoño siempre los tenemos en Niña de Papá. Ya están aquí los primeros, que te servimos bien guisaditos y con huevo “pa mojar pan”.

Te esperamos para que los pruebes.

Más información


ESPÁRRAGO BLANCO FRESCO, EL REY DE LA TEMPORADA

ESPÁRRAGO BLANCO FRESCO, EL REY DE LA TEMPORADA

Nuestra chef, Ana Roldán, acaba de recibir uno de los productos estrella de la temporada: el espárrago blanco fresco. Recién recolectado constituye un apreciado lujo gastronómico que bien merece un lugar protagonista en la carta de abril.

Nutritivos, frescos… y sin apenas calorías. Pruébalos tibios, con alioli de cilantro y una vinagreta de tomate y frutos rojos.

Y recuerda que puedes tomarlos dentro o en nuestra estupenda terraza extendida sobre el bulevar de Sáinz de Baranda.

Más información


campeonato de mus de otoño

¡NO TE DES MUS!

Apúntate ya a nuestro MUS DE OTOÑO, que celebraremos el 7 de noviembre a las 19:00h en Niña de Papá. Pertenece al Circuito 4 Estaciones, así que te esperamos también en invierno, primavera y verano.

Si eres tan bueno como crees, seguro que ganas uno de los tres premios de 800, 400 y 80 euros respectivamente. ¡Te esperamos!

Más información


¡VUELVE EL COCIDO DE LOS JUEVES!

¡VUELVE EL COCIDO DE LOS JUEVES!

El cocido de los jueves es un clásico en Niña de Papá. Sabemos que no hay un plato más castizo en Madrid que el cocido, y uno de los mejores es el que cada jueves, cuando empieza a refrescar, prepara nuestra chef Ana Roldán. No en vano fue elegida MEJOR COCINERO DE LA COMUNIDAD DE MADRID en 2008 precisamente con un cocido. Si quieres disfrutar de este cocido completo por sólo 16 euros por comensal, no olvides encargarlo. Y si sale el solecito, hasta te lo puedes tomar en la terraza.

Más información